© 2018 San Tomé 

Biografía

SAN TOMÉ

 

Marco Ramos (voz) e Iván Infante (voz y guitarra) se conocen en Caracas, Venezuela en el año 2009. Después de participar en varios proyectos musicales, deciden emprender  en 2014 un proyecto propio bajo el nombre San Tomé. En esta oportunidad, con la libertad de experimentar diferentes sonidos, logran publicar su primer material discográfico “Continuará EP".

 

En 2015 lanzan sus sencillos “Pienso En Ti” y “Siente” bajo la producción de Pavel Tello (Caramelos De Cianuro) e inician su gira nacional con presentaciones en Caracas, Punto Fijo, Valencia, Maracay y Puerto Ordaz para finalmente, en diciembre, ganar el reconocimiento a “EP del Año” en los Premios Unión Rock Show. 

 

En abril de 2016, sale el primer sencillo de su segundo EP “Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana” llevando su identidad musical a un sonido más Pop. Para septiembre del mismo año estrenan “Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo EP”. El segundo sencillo de este material se tituló “Teflón” y gracias a ellos, vuelven a recibir el premio a “Ep del Año” en los Premios Unión Rock Show presentándose ante 2 mil espectadores en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas. 

 

En 2017, San Tomé busca internacionalizar el proyecto residenciandose en Ciudad De México, en el marco de la nueva etapa en la que presentaran nuevo material.

 

Ya radicados oficialmente en México y con varios meses trabajando en su nueva musica, en julio de 2018 dan a conocer su nuevo sencillo ”La Playa” con un sonido más fresco que sirve como una introducción al mercado mexicano. 

 

Para mantenerse al tanto de nuevas noticias y actualizaciones del proyecto, pueden visitar  www.santomeoficial.com y sus redes sociales:

 

Instagram: @SanTomeOficial

Twitter: @SanTomeOficial

Facebook: www.facebook.com/santomeoficial